Este año 2019 , el Consorci Sanitari de Terrassa - CST: ya forma parte de la Sociedad de Oncología Integrativa (SIO)


SIO 2019 Conference


Ir al enlace

(traducción del texto de la web https://integrativeonc.org/

En nombre de la junta ejecutiva de SIO, el comité de planificación de la conferencia de 2019, el personal de SIO, los simpatizantes, los expositores y nuestro socio, el Servicio de Medicina Integral del Centro de Cáncer Memorial Sloan Kettering, queremos extender nuestro sincero agradecimiento a las más de 500 personas que asistieron a la 16a Conferencia Internacional ¡ 19 al 21 de octubre en la ciudad de Nueva York! Además de la asistencia récord, SIO2019 también tuvo un número récord de presentaciones de resúmenes, asistentes internacionales de 29 países (este año dimos la bienvenida a miembros de dos nuevos países: España y Lituania), 



Fundada en 2003, SIO es la principal organización profesional multidisciplinaria para oncología integrativa. SIO, una organización sin animo de lucro, permite la comunicación, la educación y la investigación al reunir a profesionales de múltiples disciplinas centradas en el cuidado de pacientes y sobrevivientes de cáncer.

La misión de la Society for Integrative Oncology es avanzar en la atención médica integral, basada en la evidencia científica, para mejorar las vidas de las personas afectadas por el cáncer.

SIO ha alentado constantemente la evaluación científica rigurosa preclínica y clínica, al tiempo que aboga por la transformación de la atención oncológica para integrar enfoques complementarios basados ​​en la evidencia. 


Comentarios

Entradas populares de este blog

Testimonio de una paciente de la unidad: El camino de la vida